Control de plagas en Barcelona. Eliminar plaga cucarachas en Barcelona.

Empresa de control de plagas en Barcelona CECA Catalunya. Ofrecemos control de las plagas de palomas, plagas de cucarachas o plagas de hormigas. Ofrecemos eliminar las ratas de su vivienda o empresa y controlamos todo tipo de plagas.

Somos una empresa de control de plagas en Barcelona que utilizamos métodos químicos y biológicos:
Métodos químicos:
Utilizamos plaguicidas, modernos tratamientos que incorporan los conocimientos de la ecología de vectores al objeto de seleccionar plaguicidas de baja toxicidad para el hombre, reservando los más activos para situaciones complejas.
Métodos biológicos:
Introducimos sustancias naturales que interfieren en el comportamiento o desarrollo del ciclo biológico mediante hormonas de crecimiento, inhibidores de la quitina y feromonas.
Control de plagas en Barcelona Tel.: 934 40 10 51
Aplicamos tratamientos en la industria alimentaria, uso ambiental, y fitosanitarios. Utilizamos técnicas y maquinaria específicos para cada tratamiento y siempre atendiendo a la normativa y consejos de prudencia para la protección del medio ambiente indicados por la autoridad competente.
CECA Catalunya, S.L., empresa de control de plagas en Barcelona se ciñe rigurosamente a diferentes disposiciones específicas del r.d. 3349/83 y r.d. 162/91, que regulan el control oficial y está inscrita en el registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas con el número de registro:0160 cat-sb
Control de plagas en Barcelona, Ceca Catalunya
Bonsoms, 29, 08028 Barcelona
Tel.: 934 40 10 51
Horario: L-V de 9 a 20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empresa de fumigaciones en Barcelona

En Ceca Cataluña somos expertos en el control de plagas de cucarachas. Las cucarachas son resistentes y pueden ser difíciles de exterminar, ...